Detalle del documento

ES.30030.AGRM/4 / Diputación Provincial de Murcia > 4.1. / Área de Gobierno (1820-1982) > 4.1.1. / Presidencia (1886-1982) > 4.1.1.4 / Expedientes de declaración de zona catastrófica > DIP,5498/1,11 / Expediente sobre las reparaciones que ha de acometer la Jefatura Provincial de Carreteras de Murcia tras los daños ocasionados por las inundaciones de octubre de 1973
Código referencia:
DIP,5498/1,11
Título:
Expediente sobre las reparaciones que ha de acometer la Jefatura Provincial de Carreteras de Murcia tras los daños ocasionados por las inundaciones de octubre de 1973
Fecha inicial:
1974
Fecha final:
1974
Nivel de descripción:
Unidad documental compuesta
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Expediente(s)
Alcance y contenido:
Contiene oficio del Gobernador Civil-Presidente de la Comisión Provincial de Servicios Técnicos de Murcia, requiriendo a los organismos información para formación de expediente de daños catastróficos; Informe de los tipos de daños en carreteras de cada población afectada.

Imágenes/Documentos no disponibles
Productores 1
  • Comisión Provincial de Servicios Técnicos de Murcia
Materias 4
  • Riadas
  • Informes
  • Correspondencia
  • Catástrofes