Detalle del documento

ES.30030.AGRM/4 / Diputación Provincial de Murcia > 4.1. / Área de Gobierno (1820-1982) > 4.1.1. / Presidencia (1886-1982) > 4.1.1.4 / Expedientes de declaración de zona catastrófica > DIP,5498/5 / Copia del oficio e informe remitido por el Ayuntamiento de Águilas sobre los daños producidos por el temporal de lluvia y granizo caído entre los dias 20 al 26 de diciembre de 1973.
Código referencia:
DIP,5498/5
Título:
Copia del oficio e informe remitido por el Ayuntamiento de Águilas sobre los daños producidos por el temporal de lluvia y granizo caído entre los dias 20 al 26 de diciembre de 1973.
Fecha inicial:
1973
Fecha final:
1974
Nivel de descripción:
Unidad documental compuesta
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Expediente(s)
Alcance y contenido:
Contiene fotocopias de noticias de prensa relacionadas.Las obras de reparación debían sufragarse con dinero del Paro Obrero.

Imágenes/Documentos no disponibles
Lugares 1
  • Murcia (provincia, España)
Productores 1
  • Diputación Provincial de Murcia
Entidades 2
  • España. Ministerio de Agricultura
  • Gobierno Civil de Murcia
Materias 2
  • Catástrofes
  • Inundaciones