Detalle del documento

ES.30030.AGRM/4 / Diputación Provincial de Murcia > 4.1. / Área de Gobierno (1820-1982) > 4.1.3. / Comisión Provincial (1870-1931) > 4.1.3.6 / Dictámenes e informes evacuados al Gobernador Civil (1870-1931) > DIP,218/20 / Dictamen sobre la aprobación del Reglamento para la administración y conservación del cementerio de Águilas.
Código referencia:
DIP,218/20
Título:
Dictamen sobre la aprobación del Reglamento para la administración y conservación del cementerio de Águilas.
Fecha inicial:
1896
Nivel de descripción:
Unidad documental compuesta
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Expediente(s)
Alcance y contenido:
Contiene: Reglamento par la administración de los cementerios católico y civil de Águilas construidos en 1896 con fondos municipales.

Imágenes/Documentos no disponibles
Lugares 1
  • Águilas (Murcia, España)
Productores 1
  • Diputación Provincial de Murcia. Comisión Provincial (1870-1945)
Materias 2
  • Cementerios
  • Reglamentos