Detalle del documento

Código referencia:
SDPAN,18868/039,03
Título:
Acta de entrega nº 49 de varios objetos de culto utilitarios a la comunidad de monjas de Santa Ana de Murcia.
Fecha inicial:
14-9-1939
Nivel de descripción:
Unidad documental simple
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Hoja(s)
Alcance y contenido:
Firman el acta José Alegría Nicolás, apoderado general del Servicio de Defensa del Patrimonio Artístico Nacional, y Sor Rosario Escánez, representante de la comunidad de Santa Ana. Los objetos entregados aparecen debidamente relacionados y acompañados del número del Registro General de Custodia.
Notas:
Sello en tinta. Sello en tinta del Registro de entrada, nº 138

Recuperados 1 imágenes/documentos digitalizados.
Haz click para mostrar el visor de imágenes
Lugares 1
  • Murcia (España)
Productores 1
  • Servicio de Defensa del Patrimonio Artístico Nacional de Murcia
Entidades 1
  • Monasterio de Santa Ana (Murcia, España)
Materias 1
  • Patrimonio artístico