Detalle del documento

Código referencia:
SDPAN,18868/039,01
Título:
Acta de entrega nº 39 de varias pinturas sobre tabla a la comunidad de monjas de Santa Ana de Murcia.
Fecha inicial:
16-8-1939
Nivel de descripción:
Unidad documental simple
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Hoja(s)
Alcance y contenido:
Se indica que las tablas procedían del retablo lateral de la iglesia de Santa Ana, salvo una que procedía de la capilla del Rosario de Santo Domingo. Firman el acta José Alegría Nicolás, apoderado general del Servicio de Defensa del Patrimonio Artístico Nacional, y Fuensanta Puche, representante de la comunidad de Santa Ana. Los objetos entregados aparecen debidamente relacionados y acompañados del número del Registro General de Custodia.
Notas:
Sello en tinta. Sello en tinta del Registro de entrada, nº 111

Recuperados 1 imágenes/documentos digitalizados.
Haz click para mostrar el visor de imágenes
Lugares 1
  • Murcia (España)
Productores 1
  • Servicio de Defensa del Patrimonio Artístico Nacional de Murcia
Entidades 1
  • Monasterio de Santa Ana (Murcia, España)
Materias 1
  • Patrimonio artístico