Detalle del documento

Código referencia:
SDPAN,18868/018,19
Título:
Acta de entrega s. nº de un lote de cuadros a la comunidad de Madres Carmelitas de Santa Teresa de Murcia.
Fecha inicial:
3-4-1941
Nivel de descripción:
Unidad documental simple
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Hoja(s)
Alcance y contenido:
Firman el acta José Alegría Nicolás, apoderado general del Servicio de Defensa del Patrimonio Artístico Nacional, y la Madre Superiora de la Comunidad. Los objetos entregados aparecen debidamente relacionados y acompañados del número del Registro General de Custodia.
Notas:
Sellos en tinta. Sello en tinta del Registro de entrada, nº 707

Recuperados 1 imágenes/documentos digitalizados.
Haz click para mostrar el visor de imágenes
Lugares 1
  • Murcia (España)
Productores 1
  • Servicio de Defensa del Patrimonio Artístico Nacional de Murcia
Entidades 1
  • Monasterio de la Encarnación (Murcia, España)
Materias 1
  • Patrimonio artístico