Detalle del documento
Código referencia: |
SDPAN,18868/018,16 | ||
Título: |
Minuta de un recibo de Cristóbal Belda a nombre de la madre superiora de la comunidad de Carmelitas Descalzas de Murcia por la realización de las fotografías de un Niño Jesús de su comunidad con destino al Inventario del Patrimonio Artístico de la provincia.
|
||
Fecha inicial: |
13-3-1940
|
||
Nivel de descripción: |
Unidad documental simple
|
||
Volumen y soporte unidad de descripción: |
2-Hoja(s)
|
||
Alcance y contenido: |
Contiene dos copias del mismo recibo, ambas firmadas por el apoderado del Servicio de Defensa del Patrimonio Artístico Nacional de Murcia, José Alegría, otorgando su visto bueno. En una de las copias se indica, con unas anotación manuscrita, que el recibo fue pagado por el Servicio el 16 de julio de 1940.
|
||
Notas: |
Sello en tinta. Sello en tinta del Registro de salida, nº 591
|