Detalle del documento

Código referencia:
SDPAN,18868/018,07
Título:
Instancia solicitando devolución de los objetos pertenecientes al convento de Carmelitas Descalzas de Murcia.
Fecha inicial:
14-11-1939
Nivel de descripción:
Unidad documental compuesta
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Hoja(s)
Alcance y contenido:
Contiene: 1. Carta de Francisca Martí Marset, priora del convento, solicitando la retirada de todos los objetos del convento. 2. Informe del apoderado general del Servicio de Defensa del Patrimonio Artístico Nacional de Murcia, José Alegría, en la que autoriza la devolución de varios cuadros, ordenando examinar detenidamente el resto de objetos antes de su entrega.
Notas:
Sello en tinta del SDPAN de Murcia. Sello en tinta del Registro de entrada, nº 211

Recuperados 2 imágenes/documentos digitalizados.
Haz click para mostrar el visor de imágenes
Lugares 1
  • Murcia (España)
Productores 1
  • Servicio de Defensa del Patrimonio Artístico Nacional de Murcia
Entidades 1
  • Monasterio de la Encarnación (Murcia, España)
Materias 1
  • Patrimonio artístico