Detalle del documento
Código referencia: |
SDPAN,18868/018,07 | ||
Título: |
Instancia solicitando devolución de los objetos pertenecientes al convento de Carmelitas Descalzas de Murcia.
|
||
Fecha inicial: |
14-11-1939
|
||
Nivel de descripción: |
Unidad documental compuesta
|
||
Volumen y soporte unidad de descripción: |
1-Hoja(s)
|
||
Alcance y contenido: |
Contiene: 1. Carta de Francisca Martí Marset, priora del convento, solicitando la retirada de todos los objetos del convento. 2. Informe del apoderado general del Servicio de Defensa del Patrimonio Artístico Nacional de Murcia, José Alegría, en la que autoriza la devolución de varios cuadros, ordenando examinar detenidamente el resto de objetos antes de su entrega.
|
||
Notas: |
Sello en tinta del SDPAN de Murcia. Sello en tinta del Registro de entrada, nº 211
|