Detalle del documento

ES.30030.AHP/430 / Servicio de Defensa del Patrimonio Artístico Nacional de Murcia > 430.3. / Gestión y protección del patrimonio > 430.3.2. / Expedientes de devolución de bienes incautados o recuperados > SDPAN,18868/008 / Expediente de devolución de bienes pertenecientes a los templos de la localidad de Caravaca de la Cruz. > SDPAN,18868/008,20 / Instancia con un listado de objetos solicitados por el convento de Religiosas Carmelitas Descalzas de Caravaca de la Cruz y minuta de la respuesta del Servicio de Defensa del Patrimonio Artístico Nacional.
Código referencia:
SDPAN,18868/008,20
Título:
Instancia con un listado de objetos solicitados por el convento de Religiosas Carmelitas Descalzas de Caravaca de la Cruz y minuta de la respuesta del Servicio de Defensa del Patrimonio Artístico Nacional.
Fecha inicial:
18-3-1940
Fecha final:
10-4-1940
Nivel de descripción:
Unidad documental compuesta
Volumen y soporte unidad de descripción:
2-Hoja(s)
Alcance y contenido:
Contiene: 1 Relación de obras y objetos propiedad del convento. 2. Minuta del informe del apoderado general del Servicio de Defensa del Patrimonio Artístico Nacional de Murcia, José Alegría, en el que indica que todos los objetos carentes de valor artístico procedentes de una misma localidad deben entregarse en su totalidad a la autoridad eclesiástica competente para su distribución.
Notas:
Sellos en tinta. Sello en tinta del Registro de entrada, nº 423

Recuperados 3 imágenes/documentos digitalizados.
Haz click para mostrar el visor de imágenes
Lugares 1
  • Caravaca de la Cruz (Murcia, España)
Productores 1
  • Servicio de Defensa del Patrimonio Artístico Nacional de Murcia
Materias 1
  • Patrimonio artístico