Detalle del documento
Código referencia: |
SDPAN,18868/008,20 | ||
Título: |
Instancia con un listado de objetos solicitados por el convento de Religiosas Carmelitas Descalzas de Caravaca de la Cruz y minuta de la respuesta del Servicio de Defensa del Patrimonio Artístico Nacional.
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Fecha inicial: |
18-3-1940
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Fecha final: |
10-4-1940
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Nivel de descripción: |
Unidad documental compuesta
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Volumen y soporte unidad de descripción: |
2-Hoja(s)
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Alcance y contenido: |
Contiene: 1 Relación de obras y objetos propiedad del convento. 2. Minuta del informe del apoderado general del Servicio de Defensa del Patrimonio Artístico Nacional de Murcia, José Alegría, en el que indica que todos los objetos carentes de valor artístico procedentes de una misma localidad deben entregarse en su totalidad a la autoridad eclesiástica competente para su distribución.
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Notas: |
Sellos en tinta. Sello en tinta del Registro de entrada, nº 423
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