Detalle del documento

Código referencia:
SDPAN,18868/008,19
Título:
Instancia solicitando la devolución de los objetos pertenecientes a la Parroquia del Salvador de Caravaca y al santuario de la Vera Cruz.
Fecha inicial:
7-3-1940
Fecha final:
10-4-1940
Nivel de descripción:
Unidad documental compuesta
Volumen y soporte unidad de descripción:
2-Hoja(s)
Alcance y contenido:
Contiene: 1. solicitud realizada por el párroco de El Salvador, en la que ruega se reactiven los trabajos para la entrega de los objetos. 2. Informe del apoderado general del Servicio de Defensa del Patrimonio Artístico Nacional de Murcia (en el reverso del mismo documento) en el que remite a la instancia RE 23, según la cual los objetos de todas las parroquias de Caravaca serán entregados a la autoridad eclesiástica competente para su distribución. 3. Relación de los objetos procedentes de El Salvador y el Santuario de la Vera Cruz depositados en el Museo Provincial.
Notas:
Sellos en tinta. Sello en tinta del Registro de entrada, nº 434

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Lugares 1
  • Caravaca de la Cruz (Murcia, España)
Productores 1
  • Servicio de Defensa del Patrimonio Artístico Nacional de Murcia
Materias 1
  • Patrimonio artístico