Detalle del documento

Código referencia:
SDPAN,18868/006,02
Título:
Recibo manuscrito por el que se da constancia de la entrega de la imagen de Santa Rita a la parroquia de San Lorenzo, de Murcia.
Fecha inicial:
3-2-1940
Nivel de descripción:
Unidad documental simple
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Hoja(s)
Alcance y contenido:
El recibo de entrega aparece firmado por el párroco de San Lorenzo y por Augusto Fernández de Avilés (director del Museo) que especifica en nota manuscrita que en la misma fecha fue "devuelta la imagen de San José".
Notas:
Sellos en tinta. Sello en tinta del Registro de entrada, nº 332

Recuperados 1 imágenes/documentos digitalizados.
Haz click para mostrar el visor de imágenes
Lugares 1
  • Murcia (España)
Productores 1
  • Servicio de Defensa del Patrimonio Artístico Nacional de Murcia
Entidades 1
  • Parroquia de San Lorenzo
Materias 1
  • Patrimonio artístico