Detalle del documento

Código referencia:
SDPAN,18868/032,04
Título:
Instancia solicitando la devolución de una custodia procedente de la parroquia de Fortuna.
Fecha inicial:
22-8-1939
Fecha final:
28-9-1939
Nivel de descripción:
Unidad documental compuesta
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Hoja(s)
Alcance y contenido:
Contiene: 1. Carta enviada por el párroco de Fortuna, Arturo López, en la que solicita la devolución de una custodia de su parroquia que se halla depositada en el Museo. También consulta si se encuentran allí otros objetos (un copón y varios cálices). 2. Minuta del informe del apoderado general de Servicio de Defensa del Patrimonio Artístico Nacional de Murcia, José Alegría, indicando que se procede a la devolución de la custodia por encontrarse fotografiada. Señala que se ignora el paradero del resto de objetos.
Unidades de descripción relacionadas:
Fotografía de la custodia la que se refiere el informe en: FOT_NEG,082/039$5064337$
Notas:
Incluye sello en tinta del SDPAN de Murcia y del Registro de entrada, nº 123

Recuperados 2 imágenes/documentos digitalizados.
Haz click para mostrar el visor de imágenes
Lugares 1
  • Fortuna (Murcia, España)
Productores 1
  • Servicio de Defensa del Patrimonio Artístico Nacional de Murcia
Materias 1
  • Orfebrería