Detalle del documento
Código referencia: |
SDPAN,18869/006,07 | ||
Título: |
Minuta de un oficio enviado a la Comisaría General del Servicio de Defensa del Patrimonio Artístico Nacional en respuesta a la petición de devolución de los bienes incautados a Joaquín González-Conde en su domicilio de Murcia y en su finca de Torre Guil.
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Fecha inicial: |
13-1-1940
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Nivel de descripción: |
Unidad documental simple
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Volumen y soporte unidad de descripción: |
2-Hoja(s)
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Alcance y contenido: |
Este escrito se hace en respuesta a la petición que realiza Joaquín González-Conde a través de la Comisaría General del Servicio de Defensa del Patrimonio Artístico Nacional para que se le entreguen sus bienes. El apoderado del Servicio en Murcia, José Alegría, expone que se hicieron tres lotes de objetos de los cuales se han entregado dos y que la demora en el tercero se debe a labores de reproducción gráfica. También se aportan datos sobre el coste de las fotografías de las obras de arte.
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Notas: |
Sello en tinta del Registro de salida, nº 384
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