Detalle del documento

Código referencia:
SDPAN,18869/009,03
Título:
Instancia solicitando la devolución de varias obras de arte y objetos procedentes de la iglesia de Santo Domingo de Murcia.
Fecha inicial:
28-12-1939
Fecha final:
11-3-1940
Nivel de descripción:
Unidad documental compuesta
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Hoja(s)
Alcance y contenido:
Contiene: 1. Escrito firmado por Diego López, mayordomo de la Archicofradía del Rosario y por Rodulfo Velasco, superior de la Residencia de la Compañía de Jesús, en el que solicitan los bienes procedentes de la iglesia de Santo Domingo que están bajo custodia del Servicio y que aparecen relacionados con detalle. 2. Informe del apoderado general del Servicio de Defensa del Patrimonio Artístico Nacional de Murcia, José Alegría, autorizando la devolución de los objetos. Las obras de arte indica que deben devolverse en dos lotes, uno compuesto por esculturas y el otro por pinturas.
Notas:
Sellos en tinta. Sello en tinta del Registro de entrada, nº 279

Recuperados 2 imágenes/documentos digitalizados.
Haz click para mostrar el visor de imágenes
Lugares 1
  • Murcia (España)
Productores 1
  • Servicio de Defensa del Patrimonio Artístico Nacional de Murcia
Entidades 1
  • Archicofradía de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo
Materias 1
  • Escultura religiosa