Detalle del documento

Código referencia:
SDPAN,18868/040,02
Título:
Instancia solicitando la devolución de varias esculturas y otros objetos pertenecientes a la iglesia del Carmen de Murcia.
Fecha inicial:
18-9-1939
Fecha final:
3-10-1939
Nivel de descripción:
Unidad documental compuesta
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Hoja(s)
Alcance y contenido:
Contiene: 1. Carta manuscrita firmada por el párroco solicitando la devolución de las esculturas propiedad de la iglesia (aparecen referenciadas) 2. Informe del apoderado general del Servicio de Defensa del Patrimonio Artístico Nacional de Murcia, José Alegría, indicando que no se autoriza la entrega sin hacerse previamente las fotografías reglamentarias.
Notas:
Sello en tinta del SDPAN de Murcia. Sello en tinta del Registro de entrada, nº 144

Recuperados 2 imágenes/documentos digitalizados.
Haz click para mostrar el visor de imágenes
Lugares 1
  • Murcia (España)
Productores 1
  • Servicio de Defensa del Patrimonio Artístico Nacional de Murcia
Entidades 1
  • Iglesia Arciprestal de Nuestra Señora del Carmen (Murcia, España, 1721-)
Materias 1
  • Escultura religiosa