Archivo general

Detalle del documento

ES.30030.AGRM/411 / Familia Marín-Blázquez, de Cieza (1592-189) > FM,10285/42 / Concesión de la licencia absoluta a Manuel Buitrago Marín, voluntario del Tercio de Voluntarios Realistas de la villa de Cieza, por motivos de enfermedad.
Código referencia:
FM,10285/42
Título:
Concesión de la licencia absoluta a Manuel Buitrago Marín, voluntario del Tercio de Voluntarios Realistas de la villa de Cieza, por motivos de enfermedad.
Fecha inicial:
24-3-1826
Fecha final:
29-3-1826
Nivel de descripción:
Unidad documental compuesta
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Expediente(s)
Alcance y contenido:
Contiene: -licencia absoluta a Manuel Buitrago Marín concedida por Miguel Iranzo, caballero de las Órdenes Militares de Montesa y San Hermenegildo, por haber acreditado que su enfermedad le constituye inútil para hacer el servicio en el Tercio de Voluntarios Realistas (Valencia a 24 de marzo de 1826); -certificado expedido por Antonio Marín Ruiz, ayudante del Tercio de Voluntarios Realistas de Cieza, indicando que la enfermedad que padece Manuel Buitrago Marín le haya permitido hacer servicio alguno. Lleva el visto bueno de Diego Marín Capdevila, capitán de Infantería retirado, comandante y primer ayudante de la subinspección de Realistas del partido de Cieza (Cieza a 29 de marzo de 1826).
Folios:
1
Lugar de emisión:
Valencia y Cieza

Imágenes/Documentos no disponibles
Lugares 2
  • Cieza (Murcia, España)
  • Valencia (España)
Productores 1
  • Marín-Blázquez, familia (Cieza)