Archivo general

Detalle del documento

ES.30030.AGRM/411 / Familia Marín-Blázquez, de Cieza (1592-189) > FM,10285/18 / Testimonio notarial de la traducción del poder dado por María Casilda Pinedo de Huici, marquesa viuda de Torrecilla, a Vicente Peleguer y sustitución de dicho poder en Manuel Marín Rodríguez Padilla, regidor decano del Ayunta
Código referencia:
FM,10285/18
Título:
Testimonio notarial de la traducción del poder dado por María Casilda Pinedo de Huici, marquesa viuda de Torrecilla, a Vicente Peleguer y sustitución de dicho poder en Manuel Marín Rodríguez Padilla, regidor decano del Ayuntamiento de Cieza.
Fecha inicial:
16-12-1834
Nivel de descripción:
Unidad documental compuesta
Volumen y soporte unidad de descripción:
4-Hoja(s)
Alcance y contenido:
Antonio Sanz Barea, notario de Madrid, da testimonio el 16 de diciembre de 1834 de la traducción del francés del poder dado en Tolosa el 10 de octubre de 1834 por la Marquesa viuda de Torrecilla, Navahermosa y Valdeolmos a Vicente Peleguer, socio de mérito de las Reales Academias de Bellas Artes de San Fernando, de San Carlos y de la Real Sociedad de Amigos de País de Valencia, residente en Madrid. Lo nombra como su apoderado general y especial. Ante el mismo notario y el mismo día 16 de diciembre se realiza la sustitución del poder en la persona de Manuel Marín Rodríguez Padilla.

Imágenes/Documentos no disponibles
Lugares 1
  • Madrid (España)
Productores 1
  • Marín-Blázquez, familia (Cieza)