Detalle del documento
Código referencia: |
JTA,53137/146 | ||
Título: |
Oficio de la secretaría administrativa de la Dirección General de Bellas Artes dando traslado a la Junta Delegada de Murcia, de una comunicación del jefe de Contabilidad del Ministerio referida al contenido de la certificación que debe acompañar a las nóminas del personal.
|
||
Fecha inicial: |
10-3-1938
|
||
Nivel de descripción: |
Unidad documental simple
|
||
Volumen y soporte unidad de descripción: |
1-Hoja(s)
|
||
Alcance y contenido: |
Los certificados deben acreditar: cargo del interesado, población y provincia donde tenía su destino, si es evacuado de zona facciosa fecha de la evacuación, destino actual, expresando la disposición en virtud de la que lo ocupa, fecha de posesión y servicio activo que actualmente desempeña y copia de la orden de reconocimiento al percibo de la subvención, en los casos en que sea necesario este requisito.
|
||
Nota de publicaciones: |
Mecanografiada
|
||
Lugar de emisión: |
Barcelona
|