Archivo general

Detalle del documento

Código referencia:
JTA,53136/048
Título:
Acta nº 46 de inventario de los objetos con valor artístico depositados en la sede del Banco de España en Murcia, expedida por la Delegación de la Caja Nacional de Reparaciones y la Junta Delegada de Incautación del Tesoro Artístico de Murcia
Fecha inicial:
19-1-1938
Nivel de descripción:
Unidad documental simple
Volumen y soporte unidad de descripción:
3-Hoja(s)
Alcance y contenido:
Se abrieron diversas cajas con obras depositadas con anterioridad por el ayuntamiento de Murcia, para dictaminar las que tenían valor artístico, que fueron las que se inventariaron. Las obras, además de su descripción y clasificación, llevan anotadas a mano el número general del registro general de custodia (del 4354 al 1972). Firman el documento Victorio Asunción, Paulo López Higuera y Pedro Sánchez Picazo, presidente, vicepresidente y secretario de la Junta, y el Delegado de la Caja General de Reparaciones en Murcia
Unidades de descripción relacionadas:
Otro ejemplar de este acta (sin los números del registro general de custodia y sin su clasificación artística), en JTA,53136/70
Nota de publicaciones:
Mecanografiada
Signatura de procedencia:
Junta de Incautación 1,10
Lugar de emisión:
Murcia

Recuperados 3 imágenes/documentos digitalizados.
Haz click para mostrar el visor de imágenes
Personas 1
  • Sánchez Picazo, Pedro
Productores 1
  • Junta Delegada de Incautación, Protección y Conservación del Tesoro Artístico Nacional de Murcia
Entidades 1
  • Caja General de Reparaciones de Daños derivados de la Guerra Civil