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ES.30030.AHP/356 / Junta Delegada de Incautación, Protección y Conservación del Tesoro Artístico Nacional de Murcia > 356.3. / Protección del patrimonio > 356.3.2. / Actas de entrega y recepción obras de arte > JTA,53136/047 / Acta nº 45 de recogida de obras de arte de la finca El Carrascalejo, de Bullas, propiedad del ex marqués de Pidal, por parte de la Junta Delegada de Incautación del Tesoro Artístico de Murcia
Código referencia:
JTA,53136/047
Título:
Acta nº 45 de recogida de obras de arte de la finca El Carrascalejo, de Bullas, propiedad del ex marqués de Pidal, por parte de la Junta Delegada de Incautación del Tesoro Artístico de Murcia
Fecha inicial:
8-12-1937
Fecha final:
10-12-1937
Nivel de descripción:
Unidad documental simple
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Hoja(s)
Alcance y contenido:
Las obras, además de su descripción, llevan anotadas a mano el número general del registro general de custodia (del 4338 al 4353), así como la fecha de reintegro a sus titulares en 1940. Figuran en el acta de recogida Victorio Asunción y Pedro Sánchez Picazo, miembros de la Junta Delegada, y Mateo Fernández García, concejal de Bullas, aunque no figuran sus firmas.
Unidades de descripción relacionadas:
Existe un borrador de este acta en JTA,53136/069
Nota de publicaciones:
Mecanografiada
Signatura de procedencia:
Junta de Incautación 1,10
Notas:
El sello en tinta lleva la fecha del día 8, aunque rectificada a lápiz por la del 10. Acompaña una cuartilla con la anotación: "nº 4330 a 4337 / en el inventario / de la Catedral".
Lugar de emisión:
Bullas

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Personas 1
  • Sánchez Picazo, Pedro
Lugares 1
  • Bullas (Murcia, España)
Productores 1
  • Junta Delegada de Incautación, Protección y Conservación del Tesoro Artístico Nacional de Murcia
Entidades 1
  • Museo de Bellas Artes de Murcia