Detalle del documento
Código referencia: |
JTA,53136/025 | ||
Título: |
Acta nº 24. Apéndice del inventario de las obras cedidas para su depósito en el Museo de Bellas Artes de Murcia procedentes de Caravaca
|
||
Fecha inicial: |
31-10-1936
|
||
Fecha final: |
4-11-1936
|
||
Nivel de descripción: |
Unidad documental simple
|
||
Volumen y soporte unidad de descripción: |
1-Hoja(s)
|
||
Alcance y contenido: |
Las obras, al parecer, procedentes del castillo-santuario, además de su descripción y clasificación, llevan anotadas a mano el número general del registro general de custodia (del 1494 al 1498), así como la fecha de reintegro a su titular en 1941. El inventario va firmado por el director del Museo, Pedro Sánchez Picazo, por el alcalde de Murcia, Fernando Piñuela y por el alcalde de Caravaca, Gregorio Ros
|
||
Nota de publicaciones: |
Mecanografiada
|
||
Signatura de procedencia: |
Junta de Incautación 1,09
|
||
Notas: |
En el pie de firma figura la fecha del 31 de octubre pero en un sello en tinta aparece la de 4 de noviembre
|