Archivo general

Detalle del documento

Código referencia:
JTA,53136/025
Título:
Acta nº 24. Apéndice del inventario de las obras cedidas para su depósito en el Museo de Bellas Artes de Murcia procedentes de Caravaca
Fecha inicial:
31-10-1936
Fecha final:
4-11-1936
Nivel de descripción:
Unidad documental simple
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Hoja(s)
Alcance y contenido:
Las obras, al parecer, procedentes del castillo-santuario, además de su descripción y clasificación, llevan anotadas a mano el número general del registro general de custodia (del 1494 al 1498), así como la fecha de reintegro a su titular en 1941. El inventario va firmado por el director del Museo, Pedro Sánchez Picazo, por el alcalde de Murcia, Fernando Piñuela y por el alcalde de Caravaca, Gregorio Ros
Nota de publicaciones:
Mecanografiada
Signatura de procedencia:
Junta de Incautación 1,09
Notas:
En el pie de firma figura la fecha del 31 de octubre pero en un sello en tinta aparece la de 4 de noviembre

Imágenes/Documentos no disponibles
Personas 1
  • Ros Bustamante, Gregorio
Lugares 1
  • Caravaca de la Cruz (Murcia, España)
Productores 1
  • Junta Delegada de Incautación, Protección y Conservación del Tesoro Artístico Nacional de Murcia
Entidades 1
  • Museo de Bellas Artes de Murcia