Detalle del documento
Código referencia: |
JTA,53136/021 | ||
Título: |
Acta nº 20. Inventario de las obras de arte entregadas para su depósito en el Museo de Bellas Artes de Murcia procedentes de la iglesia de La Fuensanta, entregados el 17 de octubre de 1936
|
||
Fecha inicial: |
17-10-1936
|
||
Fecha final: |
31-10-1936
|
||
Nivel de descripción: |
Unidad documental simple
|
||
Volumen y soporte unidad de descripción: |
1-Hoja(s)
|
||
Alcance y contenido: |
Las obras, además de su descripción y clasificación, llevan anotadas a mano el número general del registro general de custodia (del 1377 al 1386), así como la fecha de reintegro a su titular a lo largo de 1939. El inventario va firmado por el director del Museo, Pedro Sánchez Picazo y por el alcalde de Murcia, Fernando Piñuela
|
||
Nota de publicaciones: |
Mecanografiada
|
||
Signatura de procedencia: |
Junta de Incautación 1,09
|
||
Notas: |
En el encabezamiento del documento figura la fecha del 17 de octubre, pero antes de las firmas y en un sello en tinta aparece las del 31 de ese mes
|