Detalle del documento
Código referencia: |
JTA,53136/020 | ||
Título: |
Acta nº 19. Inventario de los cuadros, esculturas y enseres entregados para su depósito en el Museo de Bellas Artes de Murcia el 11 de septiembre de 1936 procedentes de Caravaca
|
||
Fecha inicial: |
11-9-1936
|
||
Fecha final: |
20-10-1936
|
||
Nivel de descripción: |
Unidad documental simple
|
||
Volumen y soporte unidad de descripción: |
7-Hoja(s)
|
||
Alcance y contenido: |
Las obras, además de su descripción y clasificación, llevan anotadas a mano el número general del registro general de custodia (del 1197 al 1376), así como la fecha de reintegro a sus titulares entre 1939 y 1940. El inventario va firmado por el director del Museo, Pedro Sánchez Picazo, por el alcalde de Murcia, Fernando Piñuela y por el alcalde de Caravaca, Gregorio Ros, responsable de la incautación.
|
||
Nota de publicaciones: |
Mecanografiada
|
||
Signatura de procedencia: |
Junta de Incautación 1,09
|
||
Notas: |
En el encabezamiento del documento se afirma que los objetos fueron entregados el 11 de septiembre, aunque figura un sello en tinta con la fecha de 20 de octubre
|
||
Folios: |
1-6
|