Archivo general

Detalle del documento

Código referencia:
JTA,53136/019
Título:
Acta nº 18. Inventario de los cuadros y enseres entregados para su depósito en el Museo de Bellas Artes de Murcia el 24 de septiembre de 1936 procedentes de Mula
Fecha inicial:
24-9-1936
Fecha final:
18-10-1936
Nivel de descripción:
Unidad documental simple
Volumen y soporte unidad de descripción:
3-Hoja(s)
Alcance y contenido:
Las obras, además de su descripción y clasificación, llevan anotadas a mano el número general del registro general de custodia (del 1116 al 1196), así como la fecha de reintegro a sus titulares en 1939. El inventario va firmado por el alcalde de Murcia, Fernando Piñuela
Nota de publicaciones:
Mecanografiada
Signatura de procedencia:
Junta de Incautación 1,09
Notas:
En el encabezamiento del documento se afirma que los objetos fueron entregados el 24 de septiembre, aunque antes de las firmas figura la fecha de 30 de septiembre y en sello en tinta la de 18 de octubre
Folios:
1-3

Recuperados 3 imágenes/documentos digitalizados.
Haz click para mostrar el visor de imágenes
Personas 1
  • Piñuela Romero, Fernando
Lugares 1
  • Mula (Murcia, España)
Productores 1
  • Junta Delegada de Incautación, Protección y Conservación del Tesoro Artístico Nacional de Murcia
Entidades 1
  • Museo de Bellas Artes de Murcia