Detalle del documento
Código referencia: |
JTA,53136/018 | ||
Título: |
Acta nº 17. Inventario de los cuadros, esculturas y enseres entregados para su depósito en el Museo de Bellas Artes de Murcia el 20 de septiembre de 1936 procedentes de la finca Torre Guil
|
||
Fecha inicial: |
20-9-1936
|
||
Fecha final: |
17-10-1936
|
||
Nivel de descripción: |
Unidad documental simple
|
||
Volumen y soporte unidad de descripción: |
5-Hoja(s)
|
||
Alcance y contenido: |
Las obras, además de su descripción y clasificación, llevan anotadas a mano el número general del registro general de custodia (del 878 al 1115), así como la fecha de reintegro a su titular, González-Conde, entre 1939 y 1941. El inventario va firmado por el director del Museo, Pedro Sánchez Picazo y por el alcalde de Murcia, Fernando Piñuela
|
||
Nota de publicaciones: |
Mecanografiada
|
||
Signatura de procedencia: |
Junta de Incautación 1,09
|
||
Notas: |
En el encabezamiento del documento se afirma que los objetos fueron entregados el 20 de septiembre, aunque figura la fecha de 17 de octubre en sello en tinta y antes de las firmas
|
||
Folios: |
1-5
|