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Código referencia:
JTA,53136/010
Título:
Acta nº 9. Inventario de los cuadros, esculturas y enseres entregados para su depósito al Museo de Bellas Artes procedentes de las iglesias y conventos de San Juan, San Bartolomé, Verónicas, San Antolín, El Carmen, San Nicolás, Los Jerónimos y Las Agustinas
Fecha inicial:
5-9-1936
Nivel de descripción:
Unidad documental simple
Volumen y soporte unidad de descripción:
3-Hoja(s)
Alcance y contenido:
Las obras, además de su descripción y -en algunos casos- deterioros, llevan anotadas, a mano, el número del registro general de custodia (del 436 al 532) y la categoría en que se clasifican, así como la fecha de reintegro a sus titulares a partir de 1939-1940. El inventario va firmado por el director del Museo, Pedro Sánchez Picazo y por el alcalde de Murcia, Fernando Piñuela
Unidades de descripción relacionadas:
JTA,53136/004, 023 y 042
Nota de publicaciones:
Mecanografiada
Signatura de procedencia:
Junta de Incautación 1,09
Lugar de emisión:
Murcia

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Lugares 1
  • Murcia (España)
Productores 1
  • Junta Delegada de Incautación, Protección y Conservación del Tesoro Artístico Nacional de Murcia
Entidades 1
  • Museo de Bellas Artes de Murcia