Detalle del documento
Código referencia: |
JTA,53136/010 | ||
Título: |
Acta nº 9. Inventario de los cuadros, esculturas y enseres entregados para su depósito al Museo de Bellas Artes procedentes de las iglesias y conventos de San Juan, San Bartolomé, Verónicas, San Antolín, El Carmen, San Nicolás, Los Jerónimos y Las Agustinas
|
||
Fecha inicial: |
5-9-1936
|
||
Nivel de descripción: |
Unidad documental simple
|
||
Volumen y soporte unidad de descripción: |
3-Hoja(s)
|
||
Alcance y contenido: |
Las obras, además de su descripción y -en algunos casos- deterioros, llevan anotadas, a mano, el número del registro general de custodia (del 436 al 532) y la categoría en que se clasifican, así como la fecha de reintegro a sus titulares a partir de 1939-1940. El inventario va firmado por el director del Museo, Pedro Sánchez Picazo y por el alcalde de Murcia, Fernando Piñuela
|
||
Unidades de descripción relacionadas: |
JTA,53136/004, 023 y 042
|
||
Nota de publicaciones: |
Mecanografiada
|
||
Signatura de procedencia: |
Junta de Incautación 1,09
|
||
Lugar de emisión: |
Murcia
|