Detalle del documento

ES.30030.AGRM/1 / Comunidad Autónoma de la Región de Murcia > A01.1. / Gobierno y Dirección > A01.1.6. / Elaboración de normas > 0025 / Expedientes de elaboración de disposiciones normativas > CARM,44157/5 / Expediente 5269/2003 de elaboración de la Orden de Delegación de Competencias entre los titulares de los órganos directivos de la Consejería de Hacienda.
Código referencia:
CARM,44157/5
Título:
Expediente 5269/2003 de elaboración de la Orden de Delegación de Competencias entre los titulares de los órganos directivos de la Consejería de Hacienda.
Fecha inicial:
10-9-2003
Nivel de descripción:
Unidad documental compuesta
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Expediente(s)

Imágenes/Documentos no disponibles
Productores 1
  • Murcia (comunidad autónoma). Consejería de Hacienda (2003-2005). Dirección General de Patrimonio.