Detalle del documento
Código referencia: |
PLANERO,4/4 | ||
Título: |
Registro general de custodia de las obras de arte incautadas
|
||
Fecha inicial: |
6-8-1936
|
||
Fecha final: |
21-1-1939
|
||
Nivel de descripción: |
Unidad documental compuesta
|
||
Volumen y soporte unidad de descripción: |
1-Libro(s)
|
||
Alcance y contenido: |
Se trata del registro general, por orden de ingreso, de todas las obras incautadas o depositadas en poder de la Junta Delegada. Las hojas de este registro, con un formulario impreso, contienen la siguiente información, por columnas: "Número del lote" (número correlativo de ingreso de las obras, precedido de la sigla MU-), "piezas del lote" (cantidad que compone el conjunto del lote), "referencia anterior" (número del acta de incautación a la que corresponde), "fecha de ingreso", "procedencia inicial", "clasificación del lote" (tipología artística), "autor", "detalles" (título, dimensiones...) y "situación y movimiento".
|
||
Folios: |
66 folios escritos.
|