Detalle del documento

ES.30030.AGRM/4 / Diputación Provincial de Murcia > 4.2. / Área de Administración General (1862-1984) > 4.2.4 / Patrimonio (1914-1982) > 4.2.4.7. / Expedientes de enajenación de bienes > DIP,7336/9 / Expediente de enajenación de chatarra procedente de las oficinas centrales de la Diputación Provincial de Murcia y del Hospital Médico-Quirúrgico Provincial.
Código referencia:
DIP,7336/9
Título:
Expediente de enajenación de chatarra procedente de las oficinas centrales de la Diputación Provincial de Murcia y del Hospital Médico-Quirúrgico Provincial.
Fecha inicial:
1972
Fecha final:
1975
Nivel de descripción:
Unidad documental compuesta
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Expediente(s)

Imágenes/Documentos no disponibles
Productores 1
  • Diputación Provincial de Murcia. Secretaría. Sección 2ª. Negociado 6º. Contratación. Comisión de Propiedades, adquisiciones y enajenaciones
Entidades 1
  • Hospital Médico-Quirúrgico Provincial de Murcia
Materias 1
  • Enajenaciones