Detalle del documento

ES.30030.AGRM/1 / Comunidad Autónoma de la Región de Murcia > A01.1. / Gobierno y Dirección > A01.1.6. / Elaboración de normas > 0025 / Expedientes de elaboración de disposiciones normativas > CARM,2620/9 / Expediente de elaboración de disposición de la Consejería de Bienestar Social 88DL02049: Proyecto de decreto por el que se establecen las condiciones mínimas de entidades, centros y servicios sociales, plantillas mínimas de p
Código referencia:
CARM,2620/9
Título:
Expediente de elaboración de disposición de la Consejería de Bienestar Social 88DL02049: Proyecto de decreto por el que se establecen las condiciones mínimas de entidades, centros y servicios sociales, plantillas mínimas de personal y titulación exigible.
Fecha inicial:
1988
Nivel de descripción:
Unidad documental compuesta
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Expediente(s)

Imágenes/Documentos no disponibles
Productores 1
  • Murcia (comunidad autónoma). Secretaría General de Bienestar Social. Servicio de Régimen Jurídico Administrativo