Detalle del documento

ES.30030.AGRM/1 / Comunidad Autónoma de la Región de Murcia > A01.1. / Gobierno y Dirección > A01.1.6. / Elaboración de normas > 0025 / Expedientes de elaboración de disposiciones normativas > CARM,25500/7 / Expediente de elaboración de disposición de la Consejería de Asuntos Sociales 92DL040: Decreto de la Consejería de Asuntos Sociales por el que se establecen las condiciones y plantillas mínimas de entidades, centros y servic
Código referencia:
CARM,25500/7
Título:
Expediente de elaboración de disposición de la Consejería de Asuntos Sociales 92DL040: Decreto de la Consejería de Asuntos Sociales por el que se establecen las condiciones y plantillas mínimas de entidades, centros y servicios sociales.
Fecha inicial:
1992
Nivel de descripción:
Unidad documental compuesta
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Expediente(s)

Imágenes/Documentos no disponibles
Productores 1
  • Murcia (comunidad autónoma). Consejería de Asuntos Sociales