Detalle del documento

ES.30030.AGRM/4 / Diputación Provincial de Murcia > 4.1. / Área de Gobierno (1820-1982) > 4.1.8. / Protocolo y representación (1875-1982) > 4.1.7.1 / Expedientes de protocolo (1955-1982) > DIP,7316/42 / Expediente instruido en virtud del oficio de la Gerencia del Patrimonio Nacional de la Jefatura del Estado solicitando el envío del Escudo de la Provincia.
Código referencia:
DIP,7316/42
Título:
Expediente instruido en virtud del oficio de la Gerencia del Patrimonio Nacional de la Jefatura del Estado solicitando el envío del Escudo de la Provincia.
Fecha inicial:
1964
Nivel de descripción:
Unidad documental compuesta
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Expediente(s)
Alcance y contenido:
Es para incluirlo en el ¿Libro-Homenaje a los Héroes y Mártires¿ que reposan en la Basílica del Valle de los Caídos (Madrid)

Imágenes/Documentos no disponibles
Productores 1
  • Diputación Provincial de Murcia. Servicios. Educación
Entidades 1
  • Basílica del Valle de los Caídos
Materias 1
  • Escudos