Detalle del documento

ES.30030.AGRM/4 / Diputación Provincial de Murcia > 4.3. / Área de Servicios (1813-1984) > 4.3.9 / Cultura (1864-1983) > 4.3.9.3 / Patrimonio Histórico-Artístico Provincial > 4.3.9.3.1 / Expedientes sobre conservación del patrimonio histórico-artístico provincial (1927-1982) > DIP,7337/4 / Expediente instruido en virtud de una moción de la presidencia por la que se solicita al Patronato administrador de los bienes incautados a la Compañía de Jesús la cesión a la Diputación Provincial de determinados bienes de di
Código referencia:
DIP,7337/4
Título:
Expediente instruido en virtud de una moción de la presidencia por la que se solicita al Patronato administrador de los bienes incautados a la Compañía de Jesús la cesión a la Diputación Provincial de determinados bienes de dicha Compañía.
Fecha inicial:
26-4-1934
Fecha final:
23-5-1934
Nivel de descripción:
Unidad documental compuesta
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Expediente(s)
Alcance y contenido:
Se solicita a la Delegación de Hacienda de Murcia una relación de las obras de arte y de los bienes muebles existentes en el Monasterio de San Jerónimo.

Imágenes/Documentos no disponibles
Productores 1
  • Diputación Provincial de Murcia
Entidades 1
  • Compañía de Jesús (Los Jerónimos, Murcia, España)
Materias 1
  • Obras de arte