Detalle del documento

ES.30030.AGRM/4 / Diputación Provincial de Murcia > 4.1. / Área de Gobierno (1820-1982) > 4.1.2. / Pleno (1820-1982) > 4.1.2.2 / Registros de actas de sesiones del Pleno (1820-1982) > DIP,24/1 / Registro de actas de sesiones del Pleno de la Diputación Provincial de Murcia. Años 1960-1962. > DIP,24/1,fol.120 / Quedar enterada de las circulares 7 y 8 de la Dirección General de Administración Local en relación con la aplicación de algunas prestaciones derivadas de la puesta en marcha de la Municipal.
Código referencia:
DIP,24/1,fol.120
Título:
Quedar enterada de las circulares 7 y 8 de la Dirección General de Administración Local en relación con la aplicación de algunas prestaciones derivadas de la puesta en marcha de la Municipal.
Fecha inicial:
13-2-1961
Nivel de descripción:
Unidad documental simple
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Documento(s)

Imágenes/Documentos no disponibles
Productores 1
  • Diputación Provincial de Murcia. Pleno
Entidades 1
  • España. Dirección General de Administración Local
Materias 1
  • Disposiciones oficiales