Detalle del documento

ES.30030.AGRM/1 / Comunidad Autónoma de la Región de Murcia > A01.7. / Ordenación y Control > A01.7.2. / Autorización y Reconocimiento de Requisitos > A01.7.2.1. / Autorización, Comunicación Previa y Declaración Responsable > CARM,5206/2 / Expediente de autorización de intervención en bienes integrantes del patrimonio cultural y entornos monumentales 155/88: demolición de edificio en c/ Sepulcro de Santa Lucía, Cartagena.
Código referencia:
CARM,5206/2
Título:
Expediente de autorización de intervención en bienes integrantes del patrimonio cultural y entornos monumentales 155/88: demolición de edificio en c/ Sepulcro de Santa Lucía, Cartagena.
Fecha inicial:
22-6-1988
Fecha final:
1988
Nivel de descripción:
Unidad documental compuesta
Signatura de procedencia:
1988-155

Imágenes/Documentos no disponibles
Lugares 1
  • Santa Lucía (Cartagena, Murcia, España)
Productores 1
  • Murcia (comunidad autónoma). Dirección General de Patrimonio Cultural. Servicio de Patrimonio Histórico
Materias 1
  • Demolición