Archivo general

Detalle del documento

ES.30030.AGRM/FR,2 / Archivo General de Simancas > FR,2.14. / Dirección General de Rentas > FR,2.14.1. / Dirección General de Rentas, 1ª Remesa > FR,AGS,R-59/4 / Catastro de Ensenada. Diferentes relaciones y noticias originales de Cartagena. Información original de la que parten las averiguaciones.
Código referencia:
FR,AGS,R-59/4
Título:
Catastro de Ensenada. Diferentes relaciones y noticias originales de Cartagena. Información original de la que parten las averiguaciones.
Fecha inicial:
1762
Nivel de descripción:
Unidad documental compuesta
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Rollo(s) de microfilm
Alcance y contenido:
Contiene: 1. Relación de embarcaciones (s.f) 2. Cartas informando de los ocupantes de los conventos de Cartagena (18/09/1761-27/10/1761) 3. Certificados de bienes de los religiosos beneficiarios de la Primaria (1/09/1762-27/10/1761) 4. Razón de sueldos de los dependientes de las Aduanas (13/09/1761) 5. Razón de sueldos de la tabacalera (1/08/1761) 6. Razón de sueldos de los delegados de las Aduanas (1/08/1762) 7. Razón de sueldos de los empleados de la Administrción de Cartagena (12/09/1762) 8. Razón de los sueldos de los empleados de la Administración de Rentas Provinciales (16/09/1762) 9. Relación de los empleados de la Administración de las salinas (9/09/1762) 10. Razón de sueldos de los dueños de embarcaciones y géneros de las mismas (6/08/1762) 11. Relación de empleados y sus salarios del Hospital de Cartagena (10/09/1762) 12. Datos de comercio de por mayor (29/02/1761) 13. Datos de comercio de por menor (29/02/1761)
Existencia y localización de documentos originales:
AGS, DGR, 1ª, leg. 1546, fol. 3
Lugar de emisión:
Cartagena

Recuperados 59 imágenes/documentos digitalizados.
Haz click para mostrar el visor de imágenes
Lugares 1
  • Cartagena (Murcia, España)
Productores 1
  • España. Dirección General de Rentas (1740-1834)