Detalle del documento

ES.30030.AGRM/FR,24 / Archivo Municipal de Bullas > FR,CD-8/45 / Expediente instruido para la realización del inventario de los documentos encontrados en un arca que estaba en posesión de Lorenzo Pérez de los Cobos, oficial de la Secretaría del Ayuntamiento y fiel de fechos del Pósito, el c
Código referencia:
FR,CD-8/45
Título:
Expediente instruido para la realización del inventario de los documentos encontrados en un arca que estaba en posesión de Lorenzo Pérez de los Cobos, oficial de la Secretaría del Ayuntamiento y fiel de fechos del Pósito, el cual había fallecido.
Fecha inicial:
1-5-1842
Nivel de descripción:
Unidad documental compuesta
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-CD-ROM(s)
Alcance y contenido:
Inserta: Inventario. Sección: 2ª Serie: Pósito
Existencia y localización de documentos originales:
Archivo Municipal de Bullas

Imágenes/Documentos no disponibles
Personas 1
  • Pérez de los Cobos, Lorenzo
Lugares 1
  • Bullas (Murcia, España)
Entidades 2
  • Archivo Municipal de Bullas
  • Ayuntamiento de Bullas
Materias 2
  • Inventarios de bienes
  • Archivos