Detalle del documento

Código referencia:
4.2.3.5.9.
Título:
Expedientes de solicitud de incremento salarial (1861-1976)
Fecha inicial:
1861
Fecha final:
1976
Nivel de descripción:
Serie
Condiciones de acceso:
Acceso libre, con las restricciones contempladas en el art. 57c) de la Ley 16/1985, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español, el art. 37 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y el artículo 7 de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal

Descendientes

DIP,5981/1 / Solicitud de aumento de sueldo formulado por los funcionarios
DIP,5981/10 / Instancia de los Jefes de Negociado solicitando modificaciones de haberes
DIP,5981/11 / Aumento de haberes por parte de los Capellanes de la Beneficiencia Provincial
DIP,5981/12 / Aumento de haberes por parte de varias clases de funcionarios
DIP,5981/13 / Instancia de todos los funcionarios solicitando la implementación de un plus de carestía
DIP,5981/14 / Expediente sobre remuneración complementaria para carestía de vida
DIP,5981/15 / Solicitud de sirvientes de 1ª para que se equipare con ordenanzas de 2ª
DIP,5981/16 / Plus de carestía de vida al personal que presta sus servicios en los Centros de Hospitalización y Asistencia
DIP,5981/17 / Acuerdo sobre aumento de haberes de personal no sujeto a la legislación laboral
DIP,5981/18 / Acuerdo para la regularización de haberes con carácter provisional
DIP,5981/19 / Solicitud de haberes por parte de Practicantes interinos
DIP,5981/2 / Expediente sobre aumento de sueldo al maestro de música, practicante y celadores, 1ª, 3ª, 4ª de la Casa de Misericordia
DIP,5981/20 / Instancia de los funcionarios y empleados solicitando se incluya en el presupuesto de 1954 la cantidad suficiente para el abono del plus de carestía de vida
DIP,5981/21 / Instancia de los médicos de guardia del Hospital Provincial
DIP,5981/22 / Acuerdo de la Diputación estableciendo un plus de carestía de vida del 10 % a favor de las clases pasivas
DIP,5981/23 / Ana Carmona Martínez, del Hospital Provincial silicitando abono de haberes
DIP,5981/24 / Expediente general sobre mejora de derechos pasivos a los funcionarios de la Administración Local
DIP,5981/25 / Expediente sobre asignación de nuevos sueldos mínimos al personal funcionario
DIP,5981/26 / Instancia de Mercedes González García, solicitando aumento y equiparación con Oficiales de la Escuela Técnico-Administrativa
DIP,5981/27 / Expediente sobre asignación de nuevos sueldos mínimos al personal funcionario
DIP,5981/28 / Solicitud de mejora de haberes por parte del personal de limpieza
DIP,5981/29 / Solicitud de haberes por días prestados por parte de varios sirvientes del Hospital Provincial
DIP,5981/3 / Instacia de José María Avilés y Martín, solicitando abono de haberes
DIP,5981/30 / Expediente sobre concesión del plus de carestía de vida al personal temporero
DIP,5981/31 / Expediente general de modificación de haberes por cambio de categoría del Secretario General, Interventor y Depositario, Oficial Mayor y Viceinterventor
DIP,5981/32 / Petición de los sirvientes eventuales del Hospital Provincial solicitando se el aumente el plus de carestía de vida
DIP,5981/4 / Reclamación de los haberes que se le adeudan al Topiquero Pedro Martínez Molina
DIP,5981/5 / Instancia de funcionarios reclamando el reconocimiento de haberes devengados
DIP,5981/6 / Expediente a instancia de los ordenanzas de 2ª Categoría solicitando su equiparación con los de 1ª
DIP,5981/7 / Petición de aumento de haberes por parte de los sirvientes de la Beneficiencia Provincial
DIP,5981/8 / Informes de la Comisión de Hacienda y de personal sobre aumento de haberes para 1948
DIP,5981/9 / Solicitud de mejora de haberes por parte de funcionarios administrativos
DIP,5982/1 / Instancia del Portero de la Casa de Misericordia solicitando aumento de sueldo
DIP,5982/10 / Solicitud de aumento de sueldo por parte del personal temporero de la Diputación
DIP,5982/11 / Modificación de sueldos para 1950
DIP,5982/12 / Expediente sobre retribución de haberes al personal facultativo de Vías y Obras
DIP,5982/13 / Instancia de los practicantes de la Beneficiencia Provincial solicitando abono de diferencias por sueldos consolidados
DIP,5982/14 / Instancia de Joaquín Sevellera solicitando abono de diferencias por prestación de servicio nocturno
DIP,5982/15 / Petición de mejora de sueldos de los Porteros-ordenanzas de los centros Benéficos Provinciales
DIP,5982/16 / Expediente de reconocimiento de diferencias económicas a varios obreros de plantilla
DIP,5982/2 / Solicitud de remuneración por la conservación de timbres eléctricos de la Corporación por parte de Jesús Torres Casanova
DIP,5982/3 / Expediente sobre confirmación de sueldos a empleados de la Diputación Provincial de Murcia
DIP,5982/4 / Instancia de Alejandro López Seiquer, profesor de la Academia de Dibujo, solicitando aumento de sueldo
DIP,5982/5 / Expediente sobre señalamiento de salarios mínimos en los contratos de trabajo entre obreros y organismos provinciales y municipales para la realización de obras
DIP,5982/6 / Expedientes de practicantes, subalternos y maestros peluqueros solicitando aumento de sueldo
DIP,5982/7 / Instacia de los enfermeros del Asilo Provincial solicitando aumento de sueldo
DIP,5982/8 / Expediente sobre incremento en el régimen de subsidios familiares a funcionarios
DIP,5982/9 / Solicitud de los funcionarios pidiendo aumento de sueldo en relación con la carestía de vida
DIP,6938/75 / Expediente instruido en virtud de oficio de instancia de José María Martínez Motos, practicante mayor del Hospital de San Juan de Dios, por la que solicita aumento de sueldo [incompleto].
DIP,987/29 / Expediente incoado a instancia de los practicantes de la Beneficencia provincial, que solicitan aumento de sueldo.

Imágenes/Documentos no disponibles
Productores 1
  • Diputación Provincial de Murcia. Habilitación