Código Tabla / Dictamen: DV11/2021
Administración: Autonómica
Denominación de la serie: Expedientes de expedición, renovación y/o sustitución de tarjetas de tacógrafo digital de empresas
Plazos de Transferencias:
- Al Archivo Central: Se transferirá a los 5 años desde la terminación del procedimiento.
- Al Archivo Histórico: Se transferirá a los 6 años un muestreo consistente en un expediente por año.
Selección: Eliminación total: 5 años. Muestreo: Se conservará un expediente por año.
Régimen de acceso: Acceso restringido por contener datos de carácter personal. Se estará a lo establecido en el artículo 15 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
Fecha orden de aprobación: 20/07/21
Publicación BORM: 12/11/21
Materia: Fomento