Detalle del descriptor

Nombre de Entidad Autorizado:
Murcia (comunidad autónoma). Servicio de Atención al Ciudadano
Otras formas del nombre:
1. Murcia (comunidad autónoma). Consejería de Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Función Pública y Calidad de los Servicios. Servicio de Atención al Ciudadano (-2007) 2. Murcia (comunidad autónoma). Consejería de Hacienda y Administración Pública. Secretaría Autonómica de Administración Pública. Inspección General y Calidad de Servicios. Servicio de Atención al Ciudadano (2007) 3. Murcia (comunidad autónoma). Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas. Dirección General de Calidad e Innovación de los Servicios Públicos. Servicio de Atención al Ciudadano (2008-2010) 4. Murcia (comunidad autónoma). Consejería de Economía y Hacienda. Dirección General de Función Pública y Calidad de los Servicios. Subdirección General de Empleo Público, Relaciones Colectivas y Calidad de los Servicios. Servicio de Atención al Ciudadano (2010-)
Historia:
El Servicio de Atención al Ciudadano (en adelante SAC) está adscrito a la Subdirección General de Empleo Público, Relaciones Colectivas y Calidad de los Servicios, dependiente de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios. Ofrece información y atención al ciudadano sobre materias competencia de la Administración Regional de Murcia; gestiona los procedimientos de tramitación inmediata; tramita los procedimientos administrativos que se reciben en la red de Ventanillas Únicas y ejerce la coordinación de las actividades de registro, de las consejerías y organismos dependientes de la Administración Regional.
Atribución(es) / Fuentes Legales:
Decreto n.º 151/2007, de 6 de julio, por el que se establecen los Órganos Directivos de la Consejería de Economía, Empresa e Innovación Decreto nº 17/2008, de 15 de febrero, de Estructura Orgánica de la Secretaría General de la Consejería de Economía, Empresa e Innovación

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