Detalle del documento

Código referencia:
SDPAN,18869/016,01
Título:
Instancia solicitando la devolución de varios libros y documentos pertenecientes a la Congregación de la Vela y Alumbrado a Jesús Sacramentado de Murcia.
Fecha inicial:
20-1-1940
Fecha final:
23-1-1940
Nivel de descripción:
Unidad documental compuesta
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Hoja(s)
Alcance y contenido:
Contiene: 1. Solicitud realizada por el presidente de la congregación. 2. Minuta del informe del apoderado general del Servicio de Defensa del Patrimonio Artístico Nacional de Murcia, José Alegría, en la que autoriza la devolución de la documentación que fue depositada sin inventariar en la Catedral.
Notas:
Sellos en tinta. Sello en tinta del Registro de entrada, nº 314

Recuperados 2 imágenes/documentos digitalizados.
Haz click para mostrar el visor de imágenes
Lugares 1
  • Murcia (España)
Productores 1
  • Servicio de Defensa del Patrimonio Artístico Nacional de Murcia