Detalle del documento
Código referencia: |
SDPAN,18869/014,01 | ||
Título: |
Instancia solicitando la devolución de varios objetos pertenecientes a la iglesia de Santa María de Lorca.
|
||
Fecha inicial: |
13-1-1940
|
||
Fecha final: |
16-1-1940
|
||
Nivel de descripción: |
Unidad documental compuesta
|
||
Volumen y soporte unidad de descripción: |
1-Hoja(s)
|
||
Alcance y contenido: |
Contiene: 1. Carta del rector de la parroquia, Juan Alguacil Polidano, en la que solicita la recogida de varios objetos que aparecen relacionados 2. Minuta del informe del apoderado general del Servicio de Defensa del Patrimonio Artístico Nacional de Murcia, José Alegría, en el que indica que pueden devolverse varios objetos de orfebrería después de fotografiarlos. Señala que varios de los objetos solicitados no se hallan en el Museo.
|
||
Notas: |
Sellos en tinta. Sello en tinta del Registro de entrada, nº 299
|