Detalle del documento

Código referencia:
SDPAN,18869/012,10
Título:
Acta de entrega nº 105 de un cáliz a la iglesia de Barranda-Benablón.
Fecha inicial:
7-2-1940
Nivel de descripción:
Unidad documental simple
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Hoja(s)
Alcance y contenido:
Firman el acta José Alegría Nicolás, apoderado general del Servicio de Defensa del Patrimonio Artístico Nacional, y Fortunato Martínez, cura rector de la iglesia de Barranda - Benablón. Los objetos entregados aparecen debidamente relacionados y acompañados del número del Registro General de Custodia.
Notas:
Sello en tinta. Sello en tinta del Registro de entrada, nº 335

Recuperados 1 imágenes/documentos digitalizados.
Haz click para mostrar el visor de imágenes
Lugares 1
  • Barranda (Caravaca de la Cruz, Murcia, España)
Productores 1
  • Servicio de Defensa del Patrimonio Artístico Nacional de Murcia
Materias 1
  • Orfebrería