Detalle del documento
Código referencia: |
SDPAN,18868/016,06 | ||
Título: |
Instancia del arcipreste de Mula solicitado la devolución de los objetos pertenecientes a las iglesias de su localidad.
|
||
Fecha inicial: |
22-8-1939
|
||
Nivel de descripción: |
Unidad documental compuesta
|
||
Volumen y soporte unidad de descripción: |
1-Hoja(s)
|
||
Alcance y contenido: |
Contiene: 1. Carta mecanografiada remitida por el párroco-arcipreste de la iglesia de Santo Domingo de Mula, solicitando autorización para retirar todas las obras pertenecientes a las iglesias de su localidad. 2. Informe del apoderado general del Servicio de Defensa del Patrimonio Artístico Nacional de Murcia, José Alegría, autorizando la entrega siguiendo los trámites reglamentarios y ordenando retener los objetos de valor artístico hasta que sean fotografiados.
|
||
Notas: |
Incluye sellos en tinta del SDPAN de Murcia y del Registro de entrada, nº 120
|