Detalle del documento

Código referencia:
SDPAN,18868/016,06
Título:
Instancia del arcipreste de Mula solicitado la devolución de los objetos pertenecientes a las iglesias de su localidad.
Fecha inicial:
22-8-1939
Nivel de descripción:
Unidad documental compuesta
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Hoja(s)
Alcance y contenido:
Contiene: 1. Carta mecanografiada remitida por el párroco-arcipreste de la iglesia de Santo Domingo de Mula, solicitando autorización para retirar todas las obras pertenecientes a las iglesias de su localidad. 2. Informe del apoderado general del Servicio de Defensa del Patrimonio Artístico Nacional de Murcia, José Alegría, autorizando la entrega siguiendo los trámites reglamentarios y ordenando retener los objetos de valor artístico hasta que sean fotografiados.
Notas:
Incluye sellos en tinta del SDPAN de Murcia y del Registro de entrada, nº 120

Recuperados 2 imágenes/documentos digitalizados.
Haz click para mostrar el visor de imágenes
Lugares 1
  • Mula (Murcia, España)
Productores 1
  • Servicio de Defensa del Patrimonio Artístico Nacional de Murcia