Detalle del documento

Código referencia:
SDPAN,18869/010,13
Título:
Acta de entrega nº 113 de varias esculturas y cuadros a la iglesia de San Andrés de Murcia.
Fecha inicial:
22-2-1940
Nivel de descripción:
Unidad documental simple
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Hoja(s)
Alcance y contenido:
Firman el acta José Alegría Nicolás, apoderado general del Servicio de Defensa del Patrimonio Artístico Nacional, y Juan Martínez Capel, cura propio de la parroquia de San Andrés. Los objetos entregados aparecen debidamente relacionados y acompañados del número del Registro General de Custodia.
Notas:
Sello en tinta. Sello en tinta del Registro de entrada, nº 362

Recuperados 1 imágenes/documentos digitalizados.
Haz click para mostrar el visor de imágenes
Lugares 1
  • Murcia (España)
Productores 1
  • Servicio de Defensa del Patrimonio Artístico Nacional de Murcia
Entidades 1
  • Iglesia de San Andrés (Murcia, España, s. XVII)
Materias 1
  • Escultura religiosa