Detalle del documento
Código referencia: |
SDPAN,18869/010,03 | ||
Título: |
Instancia solicitando la devolución de varios objetos y obras de arte procedentes de la parroquia de San Andrés de Murcia.
|
||
Fecha inicial: |
22-11-1939
|
||
Nivel de descripción: |
Unidad documental compuesta
|
||
Volumen y soporte unidad de descripción: |
1-Hoja(s)
|
||
Alcance y contenido: |
Contiene: 1. Escrito firmado por el párroco, Juan Martínez Capel y por el presidente de la Junta Parroquial, Andrés Sobejano Alcayna, en el que se solicita se devuelva la imagen del titular de la parroquia, además de otros objetos decorativos. 2. Minuta del informe redactado por el apoderado general del Servicio de Defensa del Patrimonio Artístico Nacional de Murcia, José Alegría, en el que se da el visto bueno para la entrega de algunos objetos. Indica que antes de entregar la imagen de San Andrés, debe inventariarse y fotografiarse en detalle.
|
||
Notas: |
Sellos en tinta. Sello en tinta del Registro de entrada, nº 224
|