Detalle del documento
Código referencia: |
SDPAN,18868/047,01 | ||
Título: |
Solicitud realizada por el párroco de Santa Eulalia para que se preste a esta iglesia una imagen del Niño Jesús para celebrar la festividad de la Candelaria así como el expositor propiedad de las Religiosas Agustinas, mientras no sea solicitado por sus propietarias.
|
||
Fecha inicial: |
24-1-1940
|
||
Nivel de descripción: |
Unidad documental compuesta
|
||
Volumen y soporte unidad de descripción: |
1-Hoja(s)
|
||
Alcance y contenido: |
Contiene: 1. Solicitud realizada por el párroco, José Alemán. 2. Informe del apoderado general del Servicio de Defensa del Patrimonio Artístico Nacional de Murcia, José Alegría, en el que expone que se autoriza la entrega en concepto del depósito del Tabernáculo del convento de Agustinas y de un Niño Jesús procedente de la parroquia de San Miguel.
|
||
Notas: |
Sellos en tinta. Sello en tinta del Registro de entrada, nº 319
|