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Código referencia:
SDPAN,18868/017,04
Título:
Instancia solicitando la devolución de los objetos de culto pertenecientes a la comunidad de religiosas Franciscanas de San Antonio de Murcia.
Fecha inicial:
19-9-1939
Fecha final:
28-11-1939
Nivel de descripción:
Unidad documental compuesta
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Hoja(s)
Alcance y contenido:
Contiene: 1. Carta manuscrita firmada por Sor Josefa de las Mercedes, abadesa de la comunidad, solicitando le sean devueltos los objetos de la comunidad. Solicita que las piezas no se fotografíen, por no poder asumir los gastos. 2. Informe del apoderado del Servicio de Defensa del Patrimonio Artístico Nacional de Murcia, José Alegría, autorizando la devolución de algunas de las piezas.
Notas:
Sellos en tinta del SDPAN de Murcia y de la comunidad de Religiosas Franciscanas de S. Antonio. Sello en tinta del Registro de entrada, nº 145

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Lugares 1
  • Murcia (España)
Productores 1
  • Servicio de Defensa del Patrimonio Artístico Nacional de Murcia
Entidades 1
  • Convento de San Antonio de Padua (Murcia, España)
Materias 1
  • Escultura religiosa