Detalle del documento
Código referencia: |
SDPAN,18868/011,02 | ||
Título: |
Instancia de D. José Hernández Mora solicitando la devolución de las alhajas de la imagen de Nuestra Señora del Carmen, de la misma parroquia.
|
||
Fecha inicial: |
20-6-1939
|
||
Nivel de descripción: |
Unidad documental compuesta
|
||
Volumen y soporte unidad de descripción: |
1-Hoja(s)
|
||
Alcance y contenido: |
El solicitante indica que las joyas fueron recogidas por la policía el 22 de septiembre de 1936 y que pudo reconocerlas en el Museo Provincial inventariadas con los números 1894, 1895, 1898, 1899, 1906, 1909, 1915 y 1916. En el reverso se incluye una carta manuscrita de José Alegría dirigida a Augusto Fernández de Avilés en la que expone se acceda a lo solicitado.
|
||
Notas: |
Incluye sello en tinta del Registro de entrada, nº 46
|