Detalle del documento

ES.30030.AHP/65 / Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 2 de Murcia (1939-1974) > 65.02. / Actuaciones civiles (1937-1975) > JUSTICIA,8507/04 / Expediente para el nombramiento de defensor judicial 5/1934 del Juzgado de Primera Instancia del Distrito de San Juan de Murcia de los menores Isabel Carmen, José, Alejandro, Dolores y Amelia Terrer Delgado a instancia
Código referencia:
JUSTICIA,8507/04
Título:
Expediente para el nombramiento de defensor judicial 5/1934 del Juzgado de Primera Instancia del Distrito de San Juan de Murcia de los menores Isabel Carmen, José, Alejandro, Dolores y Amelia Terrer Delgado a instancia de su madre, Amelia Delgado García.
Fecha inicial:
1934
Nivel de descripción:
Unidad documental compuesta
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Expediente(s)
Alcance y contenido:
Solicitud relacionada con la partición de bienes tras el fallecimiento del padre y esposo. Nombramiento como defensor del tío de los menores Gustavo Adolfo Terrer, por carecer de abuelos.

Imágenes/Documentos no disponibles
Lugares 1
  • Murcia (partido judicial, Murcia, España)
Productores 1
  • Juzgado de Primera Instancia e Instrucción del Distrito de San Juan de Murcia
Materias 1
  • Jurisdicción voluntaria